CREAGE 120 CAPS

CREAGE 120 CAPS

19,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca




CreAge de la nueva línea MuscleCore® de Amix es un suplemento a base de hidrocloruro de creatina, esta forma de creatina tiene grandes beneficios respecto al monohidrato de creatina tradicional, tales como una excelente absorción y solubilidad y gran biodisponibilidad.

CreAge™ es un suplemento de creatina que no retiene líquidos y no requiere de fases de carga ni descarga.

CreAge™ es la creatina más soluble y potente del mercado, aumenta de forma notable la fuerza la resistencia y al capacidad de entreno, así como promueve una mejor recuperación post entreno.

CreAge™ es casi 60 veces más potente que la creatina monohidrato y gracias a que no retiene líquidos se puede utilizar en cualquier fase de la preparación.

CreAge™ aumenta notablemente la fuerza máxima, mejora la fuerza explosiva y favorece la hipertrofia o crecimiento muscular a la vez que promueve la recuperación muscular tras los entrenamientos de alta intensidad.

El consumo de CreAge™ junto con un entrenamiento intenso y adecuado promueve el aumento de la masa muscular libre de grasa.

Principales beneficios de CreAge de Amix™:

- Aumenta la fuerza.

- Aumenta la resistencia.

- Aumenta la congestión muscular.

- Mejora la recuperación.

- No retiene líquidos.

- No requiere de fase de carga.

- Contiene la tecnología de absorción prolongada CRT-ss.

CreAge™ contiene la tecnología de CRT-ss (Controlled Release Technology Support System) que garantiza el suministro continuo de los principios activos de forma progresiva a los tejidos musculares durante horas para una metabolización total y un rendimiento óptimo del producto. Esta exclusiva tecnología contiene Methocel® (Micro-Polymer Cellulose Ethers of Hydrophilic Matrix Systems) un componente patentado de micro-polímeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.


Información nutricional:




Modo de empleo:

Tomar entre 2 y 4 cápsulas con un vaso de agua, preferiblemente 30 a 45 minutos antes del entrenamiento.

Los días sin entrenamiento tomar entre 2 y 4 cápsulas durante el día.

Los atletas que utilizan creatina deben consumir cantidades adecuadas de agua (2-3 litros al día) para maximizar la hidratación y mejorar las funciones metabólicas.

Para maximizar los resultados combinar con AminoTabs con CreaPep®.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información