RE-CORE CONCENTRATE 540 GR

RE-CORE CONCENTRATE 540 GR

37,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca

SABORES



Re-Core® Concentrate de la nueva línea MuscleCore® de Amix es un suplemento de última generación desarrollado por los laboratorios de Large Life en colaboración con el equipo de atletas profesionales de Amix.

Re-Core® Concentrate es un recuperador muscular de gran efectividad debido a su composición única.

Re-Core® Concentrate contiene una gran cantidad de glutamina de grado farmacéutico, un aminoácido considerado no esencial que es sintetizado por el organismo a partir de otros aminoácidos. La glutamina es considerada como uno de los aminoácidos de mayor importancia ya que reduce el catabolismo, acorta el tiempo de recuperación y estimula la producción de hormona de crecimiento.

Re-Core® Concentrate también contiene aminoácidos ramificados que suponen el 40% de la cantidad necesaria en el cuerpo humano, participan en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células, estimulan la síntesis de las proteínas mejorando ostensiblemente la absorción de nutrientes.

Re-Core® Concentrate también nos aporta aminoácidos esenciales procedentes de aislado de proteína se suero de leche Glanbia CFM® los cuales son de vital importancia para la construcción de masa muscular libre de grasa ya que esta patente está considerada una de las mejores del mundo.

Re-Core® Concentrate contiene beta alanina un compuesto patentado que retrasa la aparición de la fatiga, inhibe el efecto de los radicales libres y protege el ADN contra posibles mutaciones o daños. También contiene citrulina que regenera los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el ácido láctico producido por los entrenamientos intensos, reduciendo de forma notable la aparición de las tan temidas agujetas.

Re-Core® Concentrate es un excelente suplemento de efecto recuperador formulado con materias primas patentadas que nos permite la recuperación de las fibras musculares tras los entrenamientos intensos lo cual favorece el aumento de la masa muscular.

Re-Core® Concentrate es de excelente sabor y disolución con cuatro sabores que harán las delicias de los deportistas más exigentes.

Principales beneficios de Re-Core® Concentrate de Amix™:

- Máxima recuperación muscular.

- Reduce el catabolismo.

- Máxima biodisponibilidad.

- Contiene aminoácidos BCAA 8:1:1.

- Acorta el tiempo de recuperación.

- Elaborado con materias primas patentadas.

- Excelente sabor y disolución.


Información nutricional:


Ingredientes:

Fussión de amino anabólicos (L-Glutamina micronizada, Instantized L-leucina, L-isoleucinaInstantized, Instantized L-valina), Fusión anabólica PeptoBlend (CFM® - proteína de aislado de suero microfiltrado de flujo cruzado con fracciones de proteína; PepFormLeucina péptidos; PepForm Triptófano Peptide), Fusión catalizadora para la recuperación(beta-alanina (CarnoSyn®), L-citrulina malato, L-glicina, tirosina), Fusión Anti-stress yconcentración mental (taurina, DMAE bitartrato, DMG - dimetilglicina, Lesser Periwinkle -Vinca Minor (Vinpocetina, Vincamina, Vinburnine), fosfatidilserina), Fusión de vitaminas y minerales (fosfato dicálcico, fosfato disódico, fosfato di-potasio, ácido ascórbico, piridoxina HCl).

Otros ingredientes: ácido cítrico, carbonato de sodio, aroma, ácido málico, colorante:(ponche de frutas: extracto de remolacha, naranja: curcumina y extracto de remolacha, limón y lima: curcumina, sandía: carmín), edulcorantes: sucralosa y acesulfamo K, siliciodióxido.

Modo de empleo:

Mezclar 1 cucharada (24,5 gramos) con 200 – 300 ml de agua y beber inmediatamente después del ejercicio físico.

Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.

No exceder la dosis diaria recomendada.

Presentación:

Envase de 540 gramos.





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información