NITRIC 125 CAPS

NITRIC 125 CAPS

29,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca




AMIX™ NITRIC es un excelente compuesto a base de oxido nítrico y otros componentes de ultima generación.

Aumenta la fuerza y la potencia de una forma notable, aumenta la recuperación y la congestión muscular aumentando así la masa muscular.

Su optima mezcla de componentes junto con el oxido nítrico produce la vasodilatación de las arterias aumentando la fuerza introduciendo de una forma constante glucosa a los músculos.

Los tres tipos de arginina, la citrulina malato y el METHOCEL® de su composición hace que su absorción sea paulatina, aumentando así sus efectos de aumento de la fuerza, resistencia y mejor recuperación, proporcionando un aumento notable la masa muscular.




Contiene L-citrulina Malato que bombea sangre a los músculos de manera continua, aumenta el rendimiento cardiovascular y produce una recuperación más rápida tras los entrenamientos intensos.

Tambien contiene la exclusiva fórmula Cellex Nitric Triple Force Compex que es una formulación de Oxido Nítrico de última generación, que combina la arginina alfa ketogluterato (AAKG), el ethyl ester de L-arginina (HCL), y la L-Arginina alfa Ketoisocaproate (A-AKIC). Con estos componentes se consigue un importante efecto vasodilatador, mejora el bombeo muscular y aumenta la cantidad de sangre que llega al musculo durante el entrenamiento aportando una mayor cantidad de nutrientes al musculo, se produce un efecto de crecimiento muscular, aumentando la fuerza y la masa muscular; y se reduce la aparición de la fatiga lo cual nos permite realizar esfuerzos físicos de intensidad elevada durante más tiempo.

Nitric™ contiene la tecnología de CRT-ss (Controlled Release Technology Support System) que garantiza el suministro continuo de los principios activos de forma progresiva a los tejidos musculares durante horas para una metabolización total y un rendimiento óptimo del producto. Esta exclusiva tecnología contiene Methocel® un componente patentado de micro-polímeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.


• No apto para personas con problemas de riñón, hipertensión, mujeres embarazados y menores de 18 años.

Información nutricional:


Información nutricional por 5 cápsulas :

CELLEX Nitric Triple Force Complex 2000 mg
- L-Arginina Alfa Keto Glutarato (AAKG), L-Arginina etil ester HCL, L-Arginina Alfa Ketoisocaproato (AAKIC)
CELLEX L-Citrulina malato 1000 mg
CELLEX CTR-ss
Methocel
Betaína hidrocloride

Modo de empleo:

Tomar 5 capsulas unas dos horas después del desayuno y otras 5 capsulas 45 minutos antes de ejercicio físico.

Los días que no se entrena tomar 5 capsulas antes del desayuno y otras 5 capsulas antes de la cena.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información