BALANCED RECOVERY 2,1 KG

BALANCED RECOVERY 2,1 KG

44,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABORES



Balanced Recovery de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea WOD Crusherdestinada a deportistas de deportes funcionales como el Crossfit® es una poderosa fórmula de recuperación post-entrenamiento diseñada para proporcionar un apoyo significativo y equilibrado que incluye en su composición las proteínas más avanzadas (hidrolizado y aislado de suero), una matriz de hidratos de carbono (maltodextrina, Palatinosa y dextrina cíclica altamente ramificada), además de varios ingredientes adicionales como electrolitos, taurina, enzimas digestivas y vitamina C.

Durante los regímenes de ejercicios más intensos - incluyendo el CrossFit y otros estilos de entrenamientos funcionales - se queman muchos carbohidratos y se rompe el tejido muscular, por lo tanto, la recuperación eficiente requiere una recarga de carbohidratos y proteínas o amino ácidos, así como algunos otros micronutrientes tales como electrolitos y por supuesto agua. El control de la inflamación es igualmente importante. ¡Este apoyo nutricional post-entrenamiento, es especialmente importante si se programan sesiones de entrenamiento para el mismo día!

Principales beneficios de Balanced Recovery de Scitec Nutrition:

- Ayuda a la recuperación muscular.

- Aumenta la fuerza muscular y mejora el rendimiento físico.

- Con un ratio 2:1 entre carbohidratos y proteína.

- Contiene las proteínas más avanzadas (hidrolizado y aislado de suero).

- Con una matriz de carbohidratos de vanguardia.

- Potenciado con electrolitos, taurina y vitamina C

- Con enzimas digestivas para una mayor asimilación.




Incluye las proteínas avanzadas.

Nuestra fórmula está basada, en una proteína considerada como la mejor entre las mejores: nos estamos refiriendo al hidrolizado de proteína de suero de leche, - una proteína que se ha elaborado utilizando una tecnología de tratamiento enzimático para lograr que se encuentre en forma "pre-digerida" o desglosada de una forma similar a lo que ocurre durante la digestión, para conseguir de este modo que su absorción y utilización sea mucho mejor.

También contiene proteína de aislado de suero de leche, la cual es reconocida como el estándar de la industria, reconocida incluso en el mundo de CrossFit® ya que su valor biológico es el más alto.

El papel de la proteína es bien conocido: la misma contribuye al mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular al igual que ayuda al sostenimiento de los huesos en condiciones normales.

Incluye una matriz avanzada de hidratos de carbono.

En una proporción específica, añadimos a la proteína una matriz de hidratos de carbono que se caracteriza por diferentes tiempos de liberación. Incluye carbohidratos tanto de liberación rápida como sostenida, entre ellos se encuentra: maltodextrina, paladosine y dextrina cíclica altamente ramificada.

Maltodextrina. Es un carbohidrato complejo de absorción gradual proveniente del almidón de maíz. La maltodextrina contiene polímeros de dextrosa/glucosa, compuestos de azúcar unidos que son más fáciles de sean asimilados y utilizados por el cuerpo. Estos polímeros son metabolizados de forma lenta y constante, lo que puede ayudar a sustentar los niveles de energía durante actividades que necesitan de resistencia. La maltodextrina es el carbohidrato de elección en los alimentos energéticos con bajo aporte de calorías, por su gran solubilidad y rápida absorción.

Palatinosa™. Un hidrato de carbono con un bajo índice glucémico que aumenta de manera notable la fuerza la potencia y la resistencia muscular, ayudando a mantener un alto ritmo de entrenamiento sin caídas. También se la conoce como isomaltulosa y se trata de un azúcar simple que se encuentra naturalmente en la miel deriva de la sacarosa, pero se digiere a un ritmo mucho más lento. La investigación sugiere que cuando se toma antes de los entrenamientos, la isomaltulosa puede permitir una mayor pérdida de grasa mediante una mayor quema durante el ejercicio lo que puede ayudar a aumentar la resistencia y al proceso.


Dextrina cíclica altamente ramificada. Es un nuevo tipo de dextrina que se produce a partir de la amilopectina mediante unna reacción de ciclación de una enzima de ramificación dando como resultado un hidrato de carbono de elevado peso molecular que posee una estructura helicoidal especial que le confiere unas propiedades únicas. Las dextrinas cíclicas altamente ramificadas tienen un alto peso molecular y permiten un paso rápido por el estómago, reduciendo las molestias estomacales y proporcionando energía de forma más rápida que otras fuentes de carbohidratos.

Con un soporte de extra aminoácidos.

Hemos añadido el aminoácido la taurina, el cual es semi-esencial y actúa en el cuerpo como un lípido estabilizador de la membrana y puede ayudar a diversos sistemas de defensa de anti-oxidantes.

Proporciona un apoyo inmunológico extra.

La vitamina C ayuda a proteger las células del estrés oxidativo y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de los cartílagos, huesos, vasos sanguíneos, encías, dientes y piel.

La vitamina C también contribuye a mantener el buen funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg, añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C).

Favorece una recuperación equilibrada.

También contiene electrolitos (potasio, cloruro, sodio, calcio, magnesio). Esta mezcla favorece la función contráctil de los músculos y la hidratación celular bajo las condiciones más brutales.

El potasio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, ayuda con el funcionamiento del sistema nervioso y el mantenimiento de la tensión arterial normal.

Con enzimas digestivas para una mayor asimilación.

La bromelina es un extracto de la piña que mezcla de enzimas digestivas de proteína (proteasa). Este es un complejo enzimático favorece la salud intestinal y la digestión de las proteínas al aumentar la biodisponibilidad de la proteína.


Información nutricional:

Ingredientes:

Crema de fresa: Maltodextrina, mezcla de proteínas (hidrolizado de proteína de suero altamente nutritivo, aislado soluble de proteína de suero de leche microfiltrado), aromas (fresa, quark, nata), lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), PalatinoseTM, isomaltulosa, taurina, ácido ascórbico, enzima digestiva (bromelaina), dextrina cíclica altamente ramificada, cloruro de sodio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), colorante (azorrubina***).

Choco-avellana: Maltodextrina, mezcla de proteínas (hidrolizado de proteína de suero altamente nutritivo, aislado soluble de proteína de suero de leche microfiltrado), cacao en polvo (10-12%), aromas (chocolate, avellana), lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), PalatinoseTM, isomaltulosa, taurina, ácido ascórbico, enzima digestiva (bromelaina), dextrina cíclica altamente ramificada, cloruro de sodio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

Piña colada: Maltodextrina, mezcla de proteínas (hidrolizado de proteína de suero altamente nutritivo, aislado soluble de proteína de suero de leche microfiltrado), aromas (piña, coco), trocitos de coco, lecitina de soja en polvo, PalatinoseTM, isomaltulosa, espesante (goma xantana), taurina, ácido ascórbico, enzima digestiva (bromelaina), dextrina cíclica altamente ramificada, cloruro de sodio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

***Azorrubina (E-122): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 70 gramos en 400 ml de agua y tomar después del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 2.100 gramos.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información