WHEY EXTRA 2.25 KG

WHEY EXTRA 2.25 KG

45,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABORES



La calidad hecha Proteína de suero.

Pharma First Nutraceuticals en demanda a las exigencias de los atletas de hoy presenta Whey Best, su proteína estrella. Gracias a la más ardua y concienzuda tarea de investigación del equipo Pharma First en el terreno de la suplementación deportiva podemos garantizar los resultados más contundentes con la garantía que se merecen nuestros usuarios y consumidores.

La proteína de suero está considerada por los expertos como la mejor fuente de proteica por los increíbles efectos positivos en el aumento de masa muscular, cuando es combinada con entrenamiento de calidad. En todas las comparaciones científicas la proteína de suero siempre supera a sus competidoras. La proteína de suero es considerada como la proteína de más alta calidad por la abundancia de aminoácidos esenciales que posee, estos son básicos para estimular la síntesis de proteínas y el desarrollo muscular.

La proteína de suero usada en la fórmula de Whey Best, contiene las cantidades más elevadas de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) considerados esenciales debido a su papel crítico para el desarrollo muscular, en especial la L-Leucina. Tomada antes del ejercicio, esta proteína ayuda a potenciar el flujo sanguíneo al inhibir una enzima transformadora de la Angiotensina que estrecha la luz de los vasos sanguíneos, esto permite un mejor flujo de nutrientes a las zonas que lo necesitan para ayudar a reparar y construir los tejidos musculares.


Que te ofrece Whey Best

  • Los mejores BCAA añadidos en las cantidades idóneas.
  • Reforzado con Leucina, Glutamina y Taurina.
  • Rápida absorción.
  • Aspártamo FREE.
  • Sabores increíbles.

Se ha demostrado mediante estudios científicos que la proteína de suero incrementa los niveles de glutatión. El glutatión es un antioxidante que protege el cuerpo contra los daños de los radicales libres y algunas toxinas. A la increíble formula de Whey Best se le han añadido Leucina, Glutamina y Taurina, el trío de aminoácidos más transcendentales en la estimulación de la síntesis de proteínas y del volumen intracelular del tejido muscular, lo que significa un gran aumento de la masa muscular de la forma más natural y efectiva.

Whey Best proporciona proteína de suero de la mejor calidad, procesadas en frío, para mantener todas sus propiedades intactas, y además sus sabores, libres de aspártamo, son deliciosos.

Posología: Como complemento alimenticio, mezclar 1 cacito y medio (45g) con 300ml de agua, leche o la bebida isotónica. Consumir preferentemente antes y/o después del entrenamiento o por la mañana en ayunas.

Información nutricional por servicio

Tamaño toma: 1 cacito (30g)
Tomas por envase: 100

por toma

Calorías
Calorías de la grasa
Carbohidratos
Azúcares
Fibra dietética
Proteína
Grasas
Grasas saturadas
Colesterol
Sodio
Potasio
Complejo Muscle Amino
(L-Leucina, L-Glutamina, Taurina)
L-Alanina
L-Metionina
L-Arginina
L-Fenilalanina
L-Ácido Aspartico
L- Prolina
L-Cisteína
L-Serina
L-Glutamina
Taurina
L-Treonina
Glicina
L-Triptofano
L-Histidina
L-Tirosina
L-Isoleucina
L-Valina
L-Leucine
L-Lisine

120 kcal
18 kcal
4 g
2 g
0 g
21 g
2 g
1 g
25 mg
41 mg
127 mg
736 mg

1052 mg
460 mg
511 mg
640 mg
2186 mg
1212 mg
592 mg
1069 mg
4230 mg
255 mg
1376 mg
368 mg
365 mg
356 mg
678 mg
1346 mg
1246 mg
2169 mg
218 mg


Otros ingredientes: Concentrado de proteína de suero ultrafiltrada en frio con todas las microfracciones proteicas intactas, "Amino Shuttle 2" (dextrosa, L-glutamina, taurina), L-leucina, acesulfame-K, goma xanthan, sucralosa, sabores naturales y artificiales. Contiene fenilalanina





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información