CASEIN PLUS DESCUENTOS ACUMULABLES

CASEIN PLUS DESCUENTOS ACUMULABLES

49,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABORES


Caseina miscelar + Caseinato de calcio
- Proteinas completas excelentes de leche
- Enriquecida con aminos BCAA y Glutamina
- Es genial antes de ir a la cama


CASEIN + de PharmaFirst es un concentrado de caseína y caseinato de digestión lenta.



Cuestas proteínas de caseína y caseinato son las proteínas llamadas completas, ya que proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 esenciales.


CASEIN + tiene un alto contenido de proteína, que contribuye al mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*.

- La caseína y el caseinato son ricos en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y L- glutamina, la más abundante de los aminoácidos libres en la sangre humana.

- El calcio presente en las proteínas de la fórmula, contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal de los músculos y la neurotransmisión. Es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales*.

- Libre de aspartamo



** Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).



Composición PHARMA FIRST - Casein Plus
Composición nutricional por 100 g
Calorias 354 kcal
Proteína 18 g
glúcido 14,61 g
De los cuales Azúcares 5,76 g
Lípido 1,92 g
De las cuales Saturadas 1,15 g
Sodio 73,07 mg
Fibras 0 g
Calcio 1807,69 mg ( 226 % AJR)
Potasio 276,92 mg

Ingredientes :
Concentrado de caseína micelar, caseinato de calcio, maltodextrina, cacao en polvo (10-12%), aroma (chocolate), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa). Colesterol 35 mg, por 100 g.
Información alergénica: Contiene proteína de leche. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.


¿Cómo se toma?

Mezcla una dosis (26 g) en 300 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. Es ideal tomarla antes de acostarse. La ingesta de tus dosis diarias depende de tus propios necesidades nutricionales. Se considera más que una comida independiente o como la fuente ideal de proteínas antes de acostarse.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información