WHEY ISOLATE

WHEY ISOLATE

52,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABORES





WHEY ISOLATE de PharmaFirst contiene proteínas de excelente calidad exclusivamente de suero de leche.



Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos.



WHEY ISOLATE es una de las formas más puras de las proteínas de suero. Se producen para tener un mayor porcentaje de proteína que los concentrados de suero, lo que también significa, que un aislado es más bajo en grasa, carbohidratos y lactosa.



WHEY ISOLATE tiene un alto contenido de proteína, el cual contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.*


*Estas afirmaciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).

Composición PHARMA FIRST - Whey Isolate
Composición nutricional por 100 g
Calorias 404 kcal
Proteína 77 g
glúcido 14,23 g
De los cuales Azúcares 14,23 g
Lípido 4,23 g
De las cuales Saturadas 3,07 g
Sodio 296 mg
Fibras 0 g
Potasio 438 mg ( 22 % AJR)

Ingredientes :
Mezcla de proteínas (concentrado y aislado de proteína de suero de leche ), dextrosa, aroma (plátano), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa). Colesterol 11,53 mg, por 100 g.
Información alergénica: Contiene proteína de leche y lecitina de soja. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.



¿Cómo se toma?

Mezcla una o dos dosis (26-52 g) en leche, agua o algún zumo de fruta (300 ml/26 g). Toma de 1 a 4 dosis diarias, en función de tus necesidades nutritivas.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información