BCAA TABS

BCAA TABS

25,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



BCAA TABS

MATRIX DE AMINOÁCIDOS BCAA A BASE DE LEUCINA



Hoy en día todo el mundo sabe la importancia de los aminoácidos esenciales, incluyendo las de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). La fórmula de BCAA estándar es una relación de 02:01:01 de leucina, isoleucina y valina. Su única fuente es la comida diaria o los suplementos alimenticios, porque nuestro cuerpo no puede producirlos. Por otro lado, representan el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas del músculo. La vitamina B6 está incluida en nuestra fórmula. Esta vitamina contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno*.

*Estas afirmaciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Puedes tomar BCAA TABS antes o después del entrenamiento, entre o junto con comidas que no proporcionen suficiente cantidad de proteínas de calidad. Puedes tomar varias dosis al día.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Envases: 115 comprimidos - 23 dosis, 320 comprimidos - 46 dosis



PERFIL NUTRICIONAL
Un servicio: 5 comprimidos
Por 1 dosis
(5 comprimidos)
%CDR* Por 2 dosis
(10 comprimidos)
%CDR*
L-leucina 2327 mg 4654 mg
L-isoleucina 1163 mg 2326 mg
L-valina 1163 mg 2326 mg
Vitamina B6 1.4 mg 100% 2.8 mg 200%
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
Cantidad diaria recomendada: 5-10 comprimidos.

Ingredientes: L-leucina, soportes (celulosa microcristalina, polvo de talco, dióxido de silicio coloidal, estearato de magnesio), L-isoleucina, L-valina,clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información